Mabs by Gabs un lugar para resaltar la belleza opita

Compartir

Desde muy pequeña, Gabriela Perdomo tuvo que aprender a maquillarse para poder lucir bien en sus presentaciones dancísticas y así ahorrar tiempo y dinero. Razón por la cual, desde la realización de su primer taller de automaquillaje quedó enamorada de lo que se puede realizar con la combinación de colores y decidió incursionar a fondo en este camino de la belleza.

Es así como, de manera independiente, ha realizado desde hace unos años talleres de automaquillaje básicos, avanzados y profesionales con aquellas chicas que quieren aprender sobre cuidado de la piel, efectos y diferentes técnicas que se pueden realizar a la hora de maquillarse; pero ahora, viendo el amor y apoyo que cada clienta le ha brindado, decidió abrir su tienda Mabs la cual se dedica al maquillaje, accesorios, belleza y estilo.

En esta tienda, además de brindar lo que siempre ha desarrollado, incluyendo el maquillaje artístico y para todo tipo de eventos, ofrece maquillaje colombiano y americano 100% original y gama media, bolsos, cosmetiqueras, entre muchos otros artículos.

Para conocer más acerca del emprendimiento de esta joven, pueden visitar su tienda ubicada en la calle 8 # 50, en la estación de servicio Terpel al oriente de Neiva y seguirla en Instagram como @mabsbygabs para conocer todo acerca de sus productos y maquillajes realizados.

Deja una respuesta