La Tienda de novias Carolina Macías hace realidad sus sueños

Compartir

El amor y gusto que Carolina Macías fue adquiriendo con el paso del tiempo mientras laboraba para una industria que se dedicaba a la confección y venta de vestidos de novias y quinceañeras, además de la experiencia, hicieron que esta mujer emprendedora pensara en crear su propia empresa a la que le imprime innovación, glamour y etiqueta.

Las tendencias, los diseñadores y por su puesto la inspiración, son la base más importante para que Carolina, con la creación de cada uno de estos vestidos, logre, en uno de los días más importantes de la mujer, que esta se sienta como en un cuento de hadas o bien, llena de felicidad al tener lo que siempre había soñado.

Cada diseño tiene su magia, por lo tanto, entre los materiales más usados para estos vestidos y que son tendencia hoy, son los apliques en 3D, ya sean flores y pedrería como los brillantes de Swarovsky; el glitter y las transparencias; mientras que en lo que a colores se refiere, marca a esta temporada los tonos crema, oro rosa y degradés.

Por otro lado, esta tienda en su gran stand el cual ofrece exclusividad en trajes para toda ocasión, brinda el servicio de confección de vestidos personalizados, así como también, trajes de alta calidad para hombres, los cuales los harán lucir muy elegantes.

Su tienda está ubicada en la calle 10 # 8-70 esquina en Neiva-Huila, y además, pueden seguirla en redes sociales como @novias_carolinamacias en Instagram y en Facebook como Tienda de novias Carolina Macías donde se podrán enamorar de todos sus diseños.

Deja una respuesta