Dividida está la intención de votos a la Gobernación del Huila

Compartir

El empresario y candidato a la Gobernación del Huila William Zambrano del partido Colombia Justa y libre, lidera el favoritismo para las próximas elecciones programadas para el mes de octubre en el territorio colombiano.

En el municipio de Villavieja registra un 24.1 por ciento, mientras que el candidato del centro democrático Manuel Antonio Macías obtiene el 23.8 por ciento en el municipio de Santa María:

De igual manera, Wilfran Cuenca no registra una sola intención de voto en 24 de los 37 municipios del departamento del Huila.

En esta encuesta realizada por los estudiantes de derecho de la universidad Surcolombiana se evidenció que Luis Enrique Dussan del movimiento significativo Huila crece, lidera las encuestas en: Aipe, Algeciras, Baraya, Campoalegre, Colombia, Iquira y San Sebastián de la Plata. 

El porcentaje de indecisos es muy alto en la capital del departamento del Huila, respecto a la votación para gobernación con el 22.3 por ciento, el municipio de Elias con el 53.8 por ciento y Hobo con el 51.8 por ciento es donde Carlos Ramiro Chavarro obtiene los resultados más altos.

Deja una respuesta