Mujer se habría quitado la vida luego de ser detenida en Oporapa – Huila

Compartir

A través de un comunicado de prensa la policía entregó detalles relacionado a un caso donde una mujer identificada como Viviana Chavarro al parecer se había quitado la vida luego de ser detenida.

En hechos que son materia de investigación fallece una mujer de aproximadamente 30 años, quién minutos antes había sido trasladada a las instalaciones de la estación de Policía Oporapa, debido a que la misma se encontraba fomentando una riña en la vía pública, siendo requerida para la aplicación de una orden de comparendo en cumplimento a la ley 1801. Inmediatamente en la estación de policía, se informa de otro requerimiento el cual debió ser atendido por la patrulla. Mientras los uniformados atendieron el nuevo requerimiento la antes mencionada habría tomado los cordones de su propio calzado, para amarrar su cuello y suspenderse del techo, acabando con su vida.

Así mismo, de manera inmediata se destinó un grupo especial de policía judicial para determinar las causas que generaron este hecho que lamentamos, además de un componente de justicia penal militar y control disciplinario, para se dará apertura a las respectivas investigaciones.

Deja una respuesta