Maestros de Campoalegre hacen “Plantón” por mal servicio de salud…

Compartir

Cumpliendo con las directrices de la Federación Colombiana de Educadores, los maestros del municipio de Campoalegre exigen el mejoramiento del sector salud en el magisterio, realizando un plantón en las instalaciones prestadoras del servicio Tolihuila.

Desde tempranas horas de la mañana, estuvieron en modo plantón, los educadores del municipio de Campoalegre en las instalaciones de Tolihuila, prestadora del servicio de salud para el magisterio en la región. Pedro Carvajal Ramos vicepresidente de la ADIH Campoalegre, afirmó que se está pasando por una crisis enorme en el sector salud del magisterio, las demoras y el mal servicio o en casos peores negación del servicio a los maestros, han causado la gran protesta e indignación de los mismos.

“La Federación ordenó el plantón que estamos realizando, se hizo un paro el pasado 12 de agosto, por el tema de salud, una queja en todo el departamento, pero no hemos tenido respuesta alguna” Fueron las declaraciones del docente Carvajal. Los docentes dijeron que hasta no van a bajar la guardia hasta que se le dé solución al mal servicio de salud que reciben.

Deja una respuesta