En Nevossa gelateria se podrá deleitar el auténtico sabor del gelato italiano

Compartir

Debido a la oportunidad que tuvo Shirly Perdomo de vivir en Italia, la casa del gelato, pudo darse cuenta, desde su experiencia, que este producto es indispensable en la vida diaria de sus habitantes, ya que, sin importar las estaciones ni las altas horas, el día no podía terminar sin deleitarse con un gelato.

Es así, como desde hace tres años, junto con su pareja, se prepararon con verdaderos maestros gelateros en empresas certificadas y hace un año quisieron revolucionar el concepto del helado en Neiva, demostrando que con el gelato se puede comer de manera saludable y sin remordimiento, pues éstos son más cremosos, tienen texturas definidas, son suaves al paladar, realmente saben a fruta y son aptos para todo tipo de clientes, pues son productos sin conservantes ni preservantes, endulzados con stevia y bajos en calorías.

A pesar de que Nevossa gelateria hace poco abrió sus puertas a los opitas, ha tenido muy buena acogida por parte de quienes la han visitado, ya que siendo la creatividad la base de todo, ha podido despertar emociones al hacer que éstos degusten sabores tan diferentes como el de jengibre con miel, gulupa, entre otros, los cuales son realmente exquisitos. Sin embargo, esta gelateria es tan versátil que la idea no es sólo preparar gelatos con frutas si no también con especias o de sabores inimaginables como aguacate, chontaduro, marañón, assaí, mango albahaca, pétalos de rosas, cheescake, tocineta, entre muchos otros. Además, se prevé crear la gelateria a base de alcohol y gelatos dedicados a las mascotas los cuales muy prontamente con una zona especialmente para ellas o zona “petfriendly”.

Su nombre, según Shirly significa arriba la nieve y con él se desea transmitir frescura y tranquilidad. Por lo tanto, quienes deseen deleitarse con estos gelatos pueden visitarlos en la calle 20 # 28-39 Avenida Buganviles, diagonal a la cancha de fútbol del barrio El Jardín, seguirlos en Instagram como @nevossa.gelateria para conocer sobre sus promociones y nuevas creaciones u obtener más información a los números 300 608 8090 – 313 210 1370.

Deja una respuesta