[AUDIO] Harley-Davidson ha presentado dos bicis eléctricas para niños de 3 a 7 años (en serio)

Compartir

Harley-Davidson  Ya está vendiendo motos menos potentes, ha anunciado su primera moto eléctrica, la Harley-Davidson LiveWire 2019, y ahora nos sorprende con la presentación de dos bicicletas eléctricas Harley-Davidson para niños de entre 3 y 7 años:

El modelo IronE12, el más pequeño, esta pensado para niños de 3 a 5 años. Tiene ruedas de 30 centímetros, la altura del sillín es de 33 centímetros, y pesa 7,7 Kilos. El modelo IronE16, para niños de entre 5 y 7 años, monta llantas de 40 centímetros con una altura de sillín de 43 centímetros, y 8,6 Kilos de peso.

Quizá sean bicis para niños pero son unas Harley-Davidson, así que son duras, y con personalidad. El motor eléctrico ofrece una velocidad de hasta 17 Km/h, que es una cifra considerable para un niño pequeño. Pero los padres pueden estar tranquilos porque existen tres velocidades diferentes fácilmente identificables por los niños, aunque no sepan leer (una luz se pone verde, amarilla o roja según la velocidad). Y se puede poner un limitador a todas ellas, con la velocidad que se desee.

Deja una respuesta