Significativo avance en el mejoramiento del área de cardiología del Hospital de La Plata, Huila

Compartir

Para que los usuarios de La Plata Huila, puedan acceder a exámenes y procedimientos no invasivos en el área de cardiología, se han venido realizando obras de mejoramiento y ampliación en el Hospital Departamental San Antonio de Padua de dicho municipio, las cuales, tienen hoy, un positivo avance del 50%.

Esta unidad de cardiología la cual está siendo construida al lado del área de la unidad de tomografía, tiene un área de 165 metros cuadrados de los cuales se contará con una sala de espera, baños sociales y para población en situación de discapacidad, área de exámenes, consultorios, cuartos técnicos, zona para el manejo de residuos y un área urbanística acorde a las proyecciones del hospital, según manifestó en las últimas horas Javier Mauricio Bahamón Salas, gerente de la institución.

Además de beneficiar a los habitantes de La Plata, se espera que los municipios del occidente del Huila y el oriente caucano puedan acceder a dichos servicios. Por lo tanto, se espera que este proyecto sea entregado el próximo 10 de octubre y así se cumpla, además, con uno de los planes de proyección de la actual gerencia.

Deja una respuesta