Gabriel Coach Entertainment celebrará el Primer Concurso Nacional de Modelaje en Neiva

Compartir

Gabriel Dussán emprendedor que desde hace 4 años ha buscado proyectos que apoyen e impulsen el talento de niños, jóvenes y mayores en distintas áreas como el modelaje, protocolo, belleza, publicidad y marketing.

A través de su empresa a la que llama Gabriel Coach Entertainment, este empresario cuenta con el soporte de la tarjeta Bussines Card, que es una red de empresarios huilenses quienes apoyan los eventos realizados por esta empresa y reciben a cambio la publicidad y marketing de la misma. Es decir, a través de descuentos, regalos u obsequios, que las empresas vinculadas que son de diferentes sectores tales como, belleza, salud, moda, hogar, decoración, transporte, estudio y servicios, brindan a los usuarios de la tarjeta y a los ganadores de cualquier evento que realice Gabriel Coach Entertainment, automáticamente las compañías serán dadas a conocer como patrocinadoras de los mismos.

Por otro lado, esta empresa, que tiene varias líneas de trabajo, tiene su fuerte que es el de formar y capacitar modelos en diferentes categorías como la infantil (kids), juvenil (teens) y de mayores o élite (teams). Es por esto que, en Neiva, durante los días 28 y 29 del mes de septiembre se desarrollará el Primer Concurso Nacional de Modelaje que contará con la presencia de chicas de talla local, regional (1 por cada municipio) y nacional.

Las categorías que se tendrán en este evento serán de 7-12 años en la kids, de 13-17 años en la teens y de 18-25 en la teams.

Las chicas que deseen inscribirse en este evento, el cual tendrá muchas sorpresas, deberán contactarse a través de las redes sociales con Gabriel Coach Entertainment, luego realizar el proceso de inscripción a través de un formato el cual deberá ser diligenciado, previo a la realización del casting para que así sea ubicada la participante en la categoría correspondiente. Cabe resaltar que las participantes reciben formación y capacitación antes de que se realice dicho concurso.

Para más información podrán dirigirse a Terra Lua, Casa de Eventos, ubicada en el barrio Altico en la calle 4 # 12-22.

Deja una respuesta