Expocentro 2019 busca impulsar el desarrollo regional en Garzón, Huila

Desde el 22 al 25 de agosto, en la plazoleta principal de la Cámara de Comercio de Neiva, sede Garzón Huila, se llevará a cabo la segunda versión de Expocentro, la cual contará con dos importantes eventos. El primero será la X Feria Socio Empresarial “Frutos del Progreso” de Coofisam y FundaCoofisam y el segundo, la I Agroferia del Centro del Huila, realizada en alianza con la Agencia de Desarrollo Rural – ADR y Enel-Emgesa.

Dicho evento, que tiene como objetivo principal el de fortalecer y posicionar los empresarios de la región en orden nacional, busca generar condiciones para el relacionamiento con actores estratégicos para su negocio, en sectores como la agroindustria, alrededor de los cafés especiales, la piscicultura, el cacao, el turismo, el comercio, los servicios y las industrias creativas; potenciando sus oportunidades de mercado, y proyectando la productividad y competitividad de la región con proyecciones de país.

La jornada se complementaría con la presencia de 80 expositores quienes realizarán actividades comerciales, culturales, académicas, artísticas y rueda de negocios con invitados, compradores y líderes de los diferentes sectores económicos de la región y del país.

Cabe recordar que la entrada es totalmente gratuita, por lo que se espera con la asistencia de diez mil visitantes.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta