Tres comunas de Neiva estarán hoy sin servicio de acueducto

Debido a la instalación de las válvulas del cierre permanente en el proyecto de Sectorización Fase Dos las comunas cuatro, seis y siete de Neiva estarán hoy a partir de las dos de la tarde y hasta las siete de la noche sin el preciado líquido.

Los Barrios que estarán sin el servicio de acueducto por seis horas serán:

– Comuna 4: El Altico, Modelo, El Estadio y Diego de Ospina.

– Comuna 6: Matamundo, La Terminal, Timanco, San Francisco de Asís, Andalucía II Etapa, Los Caobos, Miramar, Santa Isabel, Bogotá, Emaya, Tuquila, Minuto de Dios, Arismendi Mora Perdomo, Lomalinda, Bellavista, Pozo Azul, Jesús Nazareno, José Antonio Galán, Buenos Aires, Sinaí, La Esperanza.

– Comuna 7: La Gaitana, Gaitán, Ventilador, San Martín de Porres, Calixto Leyva, Obrero, Buenavista, San José, Prado Alto y Las Brisas.

La subgerente Técnica y Operativa de Las Ceibas Olga Lucía Acosta Guzmán, informó que se podrán presentar afectación parcial en las áreas aledañas que se surtan de esas redes de los sectores enunciados, por lo que se invita a toda la comunidad para que realicen almacenamiento previo de agua potable para sus actividades diarias y hacer el uso racional del preciado líquido.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta