Damnificados del Estadio Guillermo Plazas, siguen sin recibir respuesta después de tres años.

Se cumplen 3 años de haberse derrumbado el Estadio de Fútbol Plazas Alcid de Neiva, varios de los damnificados en el siniestro siguen reclamando ser indemnizados por los daños físicos y sicológicos ocasionados por el derrumbe el 19 de agosto de 2016.

José Libardo Paz un de los impactados e ese entonces por el derrumbe habló con Alfa Noticias y expresó su inconformismo y dolor por lo ocurrido: “Seguimos en la misma incertidumbre, a mí Positiva (Entidad Administrativa de Riesgos Laborales) el año pasado me quitó los sueldos, dijeron que mandarían una carta para que el Consorcio estadio 2014 nos reubicara y a los tres días de eso, el consorcio se declaró en quiebra y desde ese momento no tengo ningún ingreso y sigo en control de siquiatría porque tengo un problema de nervios y el siquiatra pone ahí siempre signos de alarma porque el efecto del estruendo que dejó en mí a caída fue muy severo.

El señor José Libardo, afirma no poder subir a ascensores ni subir a partes altas porque es un trauma para él el solo pensarlo. Todos los afectados piden una pensión e indemnización justa. “Mi vida y mi trabajo valen, no nos pueden arreglar con cualquier peso” Terminó diciendo el señor Paz.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta