Unidad de Tratamiento del Dolor, servicio con calidad y oportunidad

Compartir

Las dolencias en los opitas cada vez se hacen más frecuentes, ya sea por el estrés en el caso de las mujeres, el cual se ve reflejado en el dolor de cabeza, aquellos dolores músculo esqueléticos ocasionados por mal caminar, malos movimientos o por aquellos ejercicios que se realizan equivocadamente; y por aquel producido por el cáncer conocido como dolor oncológico, entre muchos otros.

Aunque en Neiva, el concepto parece ser nuevo, desde el 2013 la Unidad de Tratamiento del Dolor abrió sus puertas para enfocarse en aliviar el dolor. Esto es logrado por aquellos médicos especialistas como el anestesiólogo líder, el alternativo y el deportólogo, los cuales han desarrollado su especialidad direccionada a generar un alivio en el dolor del paciente para así generar una mejor calidad de vida en él.

Con máquinas especializadas la Unidad de Tratamiento del Dolor atiende al paciente por consulta, luego de hacer el diagnóstico se cuenta con un ecógrafo de última generación en el que se revisan los nervios a los cuales se accederán para llevar a cabo el tratamiento, y además existe un equipo de radiofrecuencia y rayos x para tener más seguridad a la hora de iniciar el mismo. También se tienen ondas de choque, las cuales generan un impulso mecánico para mejorar la circulación del paciente. Es decir, cada tratamiento se realiza dependiendo de la patología del paciente y de acuerdo a las valoraciones de los médicos.

Para esta unidad es primordial que los pacientes se sientan cómodos y seguros por lo que la invitación de su gerente administrativa, Carolina Cabrera es a que los visiten en la calle 25 # 6-88 4° piso, edificio Las Ceibas y los sigan en redes sociales como Unidolor Neiva o Unidad de Tratamiento del Dolor donde constantemente se comparte contenido de tipo educativo y académico para dar datos que pueden servir en la vida de cada uno.

Deja una respuesta