Por 72 horas podría ser suspendido el servicio de gas natural en municipios del Huila

A través de una comunicado de prensa la compañía ALCANOS DE COLOMBIA S.A. E.S.P., informó a los usuarios del servicio público de gas natural domiciliario, comercial, vehicular e industrial, que se puede presentar baja presión en el servicio desde hoy viernes 16 de agosto a partir de las seis de la tarde por un tiempo estimado de 72 horas y esto podría conducir a la suspensión del mismo.

Los municipios que podrián verse afectados en el Huila son: Neiva, Aipe, Villavieja, Tello, Baraya, Rivera, Campoalegre, Hobo, Algeciras, Palermo,Teruel, Tesalia, Paicol, La Plata, Yaguará, Gigante, Garzón, Tarqui, veredas Guacirco, El Juncal, El Patá, San Jorge, San Andrés, Praga, Vegalarga, Fortalecillas, Betania y La Jagua (Huila),

La posible baja presión se puede presentar como resultado de trabajos de expansión de capacidad en la Estación Compresora de Miraflores, ubicada en el tramo Cusiana – Vasconia a cargo de la empresa Transportadora de Gas Internacional -TGI S.A. E.S.P. Alcanos de Colombia S.A. E.S.P.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta