Banda delincuencial “Los Búhos” fue desarticulada en Neiva

En las últimas horas las autoridades lograron la desarticulación del grupo delincuencial “Los Búhos” dando captura a cinco presuntos facinerosos quienes son señalados de integrar esa organización delincuencial, el Coronel César Oswaldo Buitrago Aguilar.

Luego de varios meses de investigación judicial y de realizar la recolección del material probatorio el cual fue presentado ante un juez de la república, se logró la generación de cinco órdenes de captura en contra de los presuntos integrantes del grupo de delincuencia común organizado denominado “Los Búhos”.

Es así que investigadores adscritos a la Seccional de Investigación Judicial Sijin de la Policía Metropolitana de Neiva, llevaron a cabo en las últimas horas las capturas de Leandro Caviedes “Canguro”, César Augusto Cataño Londoño “Canguro”, Alirio Cruz Caviedes “Parroquiano”,  José Walter Valencia Rendón “Huesos” y Ramón Augusto Valderrama “Marquetalia”.

Estos sujetos son requeridos por el juzgado Cuarto Penal Municipal de Control de Garantías de Neiva, mediante medidas judiciales vigentes de detención por los delitos de tráfico fabricación o porte de  estupefacientes.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta