Bernal es el nuevo técnico del Atlético Huila

El técnico Jorge Luis Bernal fue nombrado como el nuevo estratega del Atlético Huila y tendrá como objetivo enderezar el camino del conjunto opita y evitar caer en el descenso.

El tolimense tendrá como asistentes a Carlos Mario Jaramillo y Dayron Pérez; Ramón Vásquez como preparador físico y Sergio Arrieta como su auxiliar, donde se tiene un objetivo claro y entregar buenos resultados en los torneos que se disputen.

Su carrera deportivo la inició dirigiendo al Club San Simón de Ibagué, equipo aficionado con el que ganó dos títulos nacionales amateur,​ luego dirigió al Deportes Tolima en 1986 y 1987, cuando el equipo pasó por momentos difíciles,​ entre 2004, 2006 también dirigió a los musicales, luego en 2008 estuvo a cargo del equipo tolimense sólo en cinco partidos.

En 1986 dirigió la Selección Colombia, subcampeona de los Juegos de Odesur, más adelante, en 1988, fue técnico campeón en Venezuela con el Marítimo,​ en 1990 vuelve a dirigir a San Simón y logra un nuevo título nacional, luego tomó las riendas del Deportes Tolima hasta 1991, en una época de arcas vacías, pocas contrataciones y muchos problemas.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta