La USCO en Mujeres de Ciudad del Carmen México.

Nathalia Ana María Rivera estudiante de 9 semestre de Derecho en la Universidad Surcolombiana participó en un evento con la ONU, Mujeres Ciudad del Carmen en México contando con el privilegio de estudiar durante seis meses a través de una beca del programa PILA (Programa de Intercambio Latinoamericano).

Con 23 años de edad Nathalia Ana María Rivera fue la única representante por Colombia en MUNACAR 2019, uno de los eventos de mayor importancia organizado por la ONU, efectuado en la Universidad Autónoma del Carmen; ha sido una experiencia magnífica que le ha hecho no solo crecer en conocimientos alusivos a su carrera, si no que ha reforzado sus estudios en idiomas. Desde luego Nathalia tuvo la oportunidad de ser parte del proyecto de la resolución que se generó sobre el aborto, organizado por dicha entidad.

De una forma entusiasta y positiva La futura abogada, agradeció a la Universidad Surcolombiana por todo el apoyo que recibió del Alma Mater desde la Oficina de la ORNI y la política de internacionalización de misma.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta