Superintendente de la Economía Solidaria Ricardo Lozano Pardo, en Neiva.

El próximo miércoles 14 de agosto estará en Neiva en modo conversatorio, el Superintendente de la Economía Solidaria, Ricardo Lozano Pardo para dar los últimos adelantos en las proyecciones de la Súper, en materia de regulación y control del gremio solidario.

Alfa Nocicias dialogó con Israel Silva Guarnizo, Director de la Asociación de Cooperativas y Empresa Solidarias del Huila Asocoph, quien anunció la visita del Superintendente en el auditorio de la Universidad Cooperativa de Colombia, a las 10:00 am. “Vamos a tener un conversatorio con Ricardo Lozano Pardo quien va a dar unas charlas en materia de supervisión, en materia de regulación… creemos de manera muy importante que las entidades asistan a esta gran evento que hemos convocado desde Asocoph…” Afirmó el Director Silva Guarnizo.

Desde luego será una gran oportunidad para el gremio aclarar dudas en cuanto a la serie de trámites y requisitos que se deban tener en la cuenta para cumplir con la Súper. A este evento están invitados todas las cooperativas, pre cooperativas, fondos de empleados y mutuales, que son las entidades vigiladas por esta Superintendencia.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta