Jorge Eduardo Ramírez Alvira “Popeye” es Candidato al Concejo de Neiva por el partido Cambio Radical

Este empresario y creador de empresas de entretenimiento en Neiva como La Casa en el Aire, San Juan Club, La Cantina Bar-Restaurante, La Divina Club ha puesto su nombre a consideración de los habitantes de la capital del Huila para llegar a la Corporación Edilicia luego de recibir un espaldarazo por parte del partido Cambio Radical y que aparecerá en el tarjetón con la letra y número CR7.

“Popeye” en el 2015 habría aspirado al Concejo de Neiva donde contó con una votación de 1318 y a pesar que tuvo una significante votación no alcanzó para ocupar una curul.

Este huilense cuenta con una formación profesional en Administrador de Empresas y ha participado en temas de Coordinador de entrega de ayudas humanitarias y proyectos productivos en la Fundación del Alto Magdalena y Covolhuila.

Dentro de su experiencia adquirida en lo público en Aguas del Huila, Caja de la Vivienda Popular, Presidencia Cámara de Representantes y Acueducto de Bogotá le ha permitido conocer las diferentes problemáticas que tiene la comunidad por este motivo buscará llegar al Concejo de Neiva para garantizar el bienestar de los neivanos.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta