SENA abre convocatoria de formación con más de 2.000 cupos disponibles en el Huila

Son 315 opciones de formación en niveles Auxiliar, Operario, Técnico, Tecnólogo, Profundización Técnica y Especialización Tecnológica, que podrán cursar en tres jornadas, la diurna de 6:00 a.m. a 6:00 p.m., nocturna de 6:00 a 10 a.m. y de madrugada de 10:00 p.m. a 6:00 a.m. En el Centro de Formación Agroindustrial La Angostura en Campoalegre se cuentan con 260 cupos, entre tanto en el municipio de Garzón el Centro Agroempresarial y Desarrollo Pecuario se cuentan con 545 cupos, por su parte en el municipio de La Plata el Centro Agroempresarial y de Desarrollo Turístico del Huila cuenta con  450 cupos, desde el Sena informó sobre la apertura de la cuarta convocatoria de formación titulada presencial del 2019, de acuerdo a lo indicado por voceros de la entidad, para el departamento del Huila se cuenta con 2.706 cupos disponibles, distribuidos en los cinco centros de formación.

Así mismo Neiva en el Centro de la Industria, la Empresa y los Servicios se tiene para ofrecer a los neivanos 996 cupos y finalmente el Centro de Gestión y Desarrollo Sostenible Surcolombiano en Pitalito ofrece para el sur del departamento 545 cupos.

Para inscribirse debe acceder a www.senasofiaplus.edu.co, buscar el programa de formación con una palabra clave, leer las condiciones mínimas y características del programa de formación, registrarse e inscribirse.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta