Con Andrómeda ahora es posible regalar las estrellas

Compartir

Marcy Cuitiva actualmente estudiante de Medicina Veterinaria y Zootecnia desde hace mucho tiempo ha desarrollado su pasión por la astronomía a través de la lectura en libros e investigaciones, hasta llegar a comprender aquellas fuentes que la NASA deja conocer a sus interesados.

Es así, como luego de varios años de estudios, esta chica emprendedora comienza a plasmar en un cuadro aquel mapa estelar en el que se puedan identificar las estrellas, galaxias y constelaciones, estas últimas líneas imaginarias, que representan variadas figuras, con paralelos y meridianos (o sin estos), del día o noche y en la hora exacta en la que sucedió un momento especial de cualquier persona, ya sea nacimiento, logro de metas, realización de sus sueños, entre otros instantes. En pocas palabras, Andrómeda regala el cielo de cada ocasión especial.

En total son 88 constelaciones las que se pueden encontrar incluyendo las zodiacales, por lo tanto, con cada cuadro que se regala hay una respectiva guía con cada una de estas para que así la persona, si quiere, pueda encontrarlas.

Para obtener más información y poder regalar las estrellas a esa persona especial, pueden seguir su cuenta en Instagram como @andromeda.m2.

Deja una respuesta