Jimena Andrade accesorios, únicos e innovadores

Gracias a la creatividad que Jimena Andrade le imprime a sus manualidades, logró que desde hace 10 años, en la universidad, sus compañeras admiraran los accesorios que elaboraba para sí misma y ahora, sean ellas sus clientes y quienes hacen de su arte una fuente de ingreso e independencia.

En su empresa, a la que llamó con su nombre, se pueden encontrar maxi aretes, cadenas, collares y productos diferentes tales como body chain y ear cuff hechos en diferentes materiales como telas, hilos, shakiras, flores entre otros y en metales como el bronce. Es decir, estos son elaborados con una mezcla de materiales que hacen de cada accesorio algo único y diferente.

Además, Jimena Andrade accesorios basa su emprendimiento en productos hechos con amor, de excelente calidad y garantía y con asesoría personalizada.

Pueden conocer más de sus productos en su punto de venta ubicado en la carrera 8 # 41-11 Granjas, o en su Fan Page conocida como Jimena Andrade accesorios o en Instagram como @jimeandradeaccesorios. 

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta