Tres hombres dedicados a la extorsión por la devolución de motocicletas hurtadas fueron detenidos en Garzón – Huila

Las autoridades en el Huila lograron evidenciar el modus operandi de un grupo delincuencial conformada por tres hombres jóvenes, quienes al parecer una vez se presentaba el hurto de las motocicletas, contactaban a las víctimas y les indicaban tener conocimiento del paradero del automotor, pero para poder recuperarla era necesario pagar gruesas sumas de dinero.

Estos sujetos fueron identificados como Andrey Rodolfo Figueroa Ramirez de 19 años, alias “El Ñato” y líder de la banda, Jonnathan Blandon Polo de 20 años alias “El Flaco” y Nicolás Jiménez Rivera de 18 años alias “El Chulo”.

Realizada las diligencias judiciales, se logró la individualización, identificación y judicialización de los presuntos responsables, contra quienes el ente acusador solicitó las órdenes de captura por el delito de extorsión. Estas se hicieron efectivas en el municipio de Garzón en los últimos días, con el apoyo de unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes y un grupo de inteligencia policial.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta