Pronto se cerrará licitación pública para uno de los contratos TIC más importante de Latinoamérica.

objetivos y funciones
Hasta el próximo lunes 12 de agosto estará abierta la convocatoria para los interesados en participar contratación del operador de servicios tecnológicos para las sedes del SENA en todo el país.
Con una inversión cercana a los 173 mil millones de pesos, el Gobierno Nacional con la aprobación del CONFIS, se abren convocatoria a través del SENA, con el propósito de contratar el operador de servicios de tecnologías de la información y comunicaciones para la Entidad.
El operador seleccionado deberá garantizar una conectividad óptima y de mayor velocidad para todas las sedes de la Entidad en todo el país; igualmente, obtener seguridad en la información y servicios tecnológicos para comunicaciones inteligentes que permitirán, a través de diferentes herramientas, mantener integridad de servicios desde cualquier dispositivo móvil conectado a internet.
Carlos Mario Estrada Director Nacional del SENA mencionó que la Universidad Nacional y aliado estratégico y garante del proceso; adicionalmente, solicitamos el acompañamiento de los entes de control para el seguimiento permanente y así lo han hecho la Procuraduría General de la República y Veeduría Ciudadana.
Desde luego estas conexiones permitirán interconectar las regionales y centros de formación de manera rápida para robustecer el accionar del SENA, haciendo más eficiente la operación para cerca de 38 mil colaboradores y más de 7 millones de colombianos que anualmente se forman en nuestros ambientes. 

 

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta