Razones para comer guayaba todos los días

De acuerdo a USDA National Nutrient Database la guayaba es una buena fuente de energía, fibra, vitaminas y minerales. La vitamina A en la guayaba ayuda a la salud de tus ojos, ¡tendrás una visión perfecta más tiempo!

Comer guayaba ayuda a reducir los niveles de colesterol en la sangre. La fibra de la guayaba tiene como efecto la disminución de la glucosa en la sangre, también en estudios recientes se ha demostrado que previene la diabetes tipo 2.

La guayaba hará muy feliz a tu corazón, no solo por su delicioso sabor también ayuda a reducir la presión sanguínea. Tiene hasta 4 veces más vitaminas C que una naranja, tu sistema inmunológico te lo agradecerá, ¡come guayaba y olvídate de la gripa todo el año!

La guayaba contiene vitamina C, A, E, potasio, fosforo, magnesio, calcio, sodio y zinc. Inclúyela en tu dieta, la guayaba ayuda a controlar el peso, la fibra te mantendrá saciado por más tiempo que otros alimentos, aparte de que es deliciosa.

Los antioxidantes en las guayabas ayudar a retrasar el envejecimiento de la piel, una forma natural de lucir increíble. ¿Tienes problemas con la tiroides? El cobre de las guayabas, ayuda a regular el metabolismo controlando la absorción y producción de hormonas.

Olvídate de la diarrea, la guayaba sirve como desinfectante y ayudará a fortalecer tu sistema digestivo, ¡disfruta una guayaba ahora mismo!

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta