En Krijos Store inspirarse es toda una delicia

Desde sus 8 años, Millerlay Gómez era incentivada por sus padres a que fuera independiente y obtuviera sus propios ingresos, por lo que, hace 6 años, ha hecho honor a estas enseñanzas con la creación de su empresa llamada Krijos Store, la cual está diseñada para ofrecer un excelente servicio a sus clientes, con productos capilares y de perfumería de alta calidad.

En cuanto a los tratamientos capilares de la marca MaWiht, se puede encontrar una línea muy amplia de solución a distintos problemas con los que lidian casi todas las personas. Estos, con sus componentes biorgánicos y naturales, reconstruyen el Ph, hidratan, eliminan hongos y nutren, de acuerdo a la necesidad de cada cliente.

Además, cuenta con más de 300 clases de perfumes, entre las que se encuentran la Carolina Herrera, la One Million y la Jean Paul Gautier, que además de generar un delicioso aroma, conectan directamente con el cerebro y dejan un motivo para recordar y resaltar la personalidad de cada persona donde quiera que esté.

Millerlay, se siente afortunada de estar en la tienda multimarcas Llena eres de gracia, por eso pueden visitar la suya en la carrera 8 #41-11 Granjas y conocer más acerca de sus productos en Instagram como @krijosstore y en Facebook como Krijos Storee.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta