Con Sáenz diseños exclusivos, prendas seleccionadas que crean identidad

Sergio Sáenz cantante de música popular, decidió emprender, hace poco tiempo, su marca propia con la cual pretende diseñar y personalizar camisas y busos con un estilo totalmente diferente.

Según Sergio, sus colegas en sus presentaciones lo cuestionaban por su vestuario debido a que este es llamativo y original. Razón por la cual, ésta fue su principal motivación para crear su empresa. Aquí, los hombres podrán encontrar todo un vestuario para cualquier ocasión, desde gafas, gorras, billeteras, hasta camisas, entre otros artículos.

Entre sus ambiciones a corto plazo está la de abarcar todo el municipio de Neiva con sus prendas; a mediano plazo, tener más filiales en el departamento del Huila, Tolima y Caquetá y a largo, ser reconocidos a nivel nacional, donde además se logre exportar a todos los países sudamericanos una gran variedad de artículos incluyendo sacos y blazers para artistas y personalidades.

Pueden visitar esta tienda en la carrera 8 # 41-11 frente al Centro Comercial San Pedro Plaza, donde además podrán encontrar infinidad de artículos para todos los miembros del hogar.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta