Con ColoreArtes, estilo y elegancia en sus espacios

Siendo amante a las manualidades y en dar color a los espacios que la rodean, Dayana Sabid ha encontrado un desestresante y relajante con el que ha podido además de generar ingresos, iniciar, hace un año, con su empresa llamada ColoreArtes.

Esta tienda está dedicada al diseño de interiores, ya sean oficinas, habitaciones, salas, comedores y en general, de cualquier espacio en el hogar; con alcancías, centros de mesas, artículos religiosos, entre otros. Dichas piezas son elaboradas en cerámica, y en ellas se utilizan varias técnicas a la hora de pintarse, ya sean envejecidos, traslúcidos y tonos directos, que hacen de éstas, artículos únicos y exclusivos.

Además, ColoreArtes cuenta con los diseños que están en tendencia y hace realidad los deseos de sus clientes para así mantenerlos satisfechos.

Pueden visitar y conocer sus productos en su punto de venta, ubicado en Llena eres de gracia, en la carrera 8 # 41-11 frente al San Pedro Plaza Comercial o en Instagram como @colorartes_neiva y en Facebook como coloreartesdy.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta