“Cada vez más se le asoman las orejas al burro” dijo El presidente Iván Duque

En una visita al Puerto de Yangshan, considerada una de las mayores terminales automatizadas de contenedores del mundo, el presidente rechazó estas declaraciones de Maduro y dijo que “cada vez más se le asoman las orejas al burro”.

 “Yo lo que creo es que a Nicolás Maduro cada vez se le asoman más las orejas al burro. Aquí lo que estamos viendo no solamente es que él ha albergado terroristas colombianos desde hace muchos años, sino que una vez más ratifica que Venezuela es un santuario para terroristas y para narcotraficantes”, dijo el presidente Duque. Creo que una vez más comete él la burrada que lo ha caracterizado de seguir protegiendo al terrorismo y ante los ojos del mundo esto es una motivación más para seguir acercando el cerco diplomático y que deje rápidamente de flagelar al pueblo venezolano”, agregó.

Para el primer mandatario es inaceptable que el régimen siga albergando a terroristas, acción que ya se ha convertido en una de sus principales características.

“Allá están los cabecillas del ELN, ahora están algunos de los líderes de las disidencias de las Farc y no hay duda alguna de que también ‘Santrich’ está protegido por ese régimen dictatorial. 

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta