Llena eres de gracia, un lugar para sentirse mejor

Luisa Cortés brindaba hace siete meses el servicio de postura de pestañas pelo a pelo a domicilio, acción que veía como una oportunidad para emprender su propia empresa, al obtener la confianza de cada una de sus clientas.

Es así como hace poco tiempo hizo realidad su sueño y tiene lo que se conoce hoy como Llena eres de gracia, tienda que ofrece, además de la postura de pestañas pelo a pelo, diseño de cejas, lifting de pestañas y spa de uñas; y pretende resaltar la mirada de las mujeres y hacerlas ver más lindas de lo que son.

Su nombre, que se concretó hace poco tiempo, se debe a que frente al local en el que se encuentra ubicada esta tienda hay una gruta de la Virgen de Aránzazu, por lo tanto, es alusivo a ella y hace referencia a la frase “llena eres de gracia, el señor está contigo”.

Pueden visitar Llena eres de gracia, donde encontrarán también infinidad de artículos tanto para hombres como para mujer en la carrera 8 # 41-11 Granjas, recibiendo sin duda, una sonrisa al entrar y salir, pues para su propietaria sus clientes son siempre su principal motor para continuar con este proyecto. Además, pueden seguirla en Instagram como @llenaeresdegracianeiva.

Loading Facebook Comments ...

2 comentarios en “Llena eres de gracia, un lugar para sentirse mejor

  • Avatar
    el 2019-07-29 a las 8:04 am
    Permalink

    Gracias por darnos a conocer estos hermosos proyectos que involucran a varios empresarios. Todos trabajando por un bien en comun.
    ” Dar y recibir bendiciones ”

  • Avatar
    el 2019-07-29 a las 8:55 am
    Permalink

    Siempre serán bienvenidos este es un Studio con mucho amor para brindar 🖤

Deja una respuesta