Ideas de emprendimiento pueden ser postuladas por jóvenes cafeteros

La unión de varias entidades de la Federación Nacional de Cafeteros ha lanzado el proyecto denominado Idéate Café, el cual pretende impulsar el relevo generacional del gremio caficultor en los municipios del Huila, por medio del apoyo con acompañamiento, asesorías y recursos a las mejores ideas que los jóvenes cafeteros tengan como emprendimiento para el sector.

Entre las ideas de negocio que se podrán postular, figuran las iniciativas que tengan relación con el turismo, la comercialización, servicios, tecnología/maquinaria y emprendimiento digital del café.

Los requisitos que figuran para la postulación son, tener edad entre los 18 y los 28 años, estar registrados en el Sistema de Información Cafetera (SICA) o hacer parte del núcleo familiar del predio registrado en SICA y contar con un equipo humano mínimo de dos personas.

Dichas propuestas deberán presentarse antes del miércoles 31 de julio a través de la página web www.federaciondecafeteros.org o en los enlaces: https://bit.ly/2JM6TD7 para registrar la idea, https://bit.ly/2OajJzd para completar el formulario de idea de negocio en desarrollo y https://bit.ly/2GqUN02 para completar el formulario de emprendimiento.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta