Jóvenes investigadores del Huila podrán acceder a becas-pasantía

Se ha hecho apertura por parte de la Gobernación del Huila de la convocatoria que involucra a jóvenes recientemente graduados, de universidades con presencia en el departamento del Huila y que hayan pertenecido a un grupo de investigación, para que accedan a 25 becas-pasantía con las cuales obtendrán su primer empleo durante un año, con un ingreso equivalente a tres salarios mínimos legales vigentes en empresas y centros de investigación del departamento y así sumar su primera experiencia laboral.

Para quienes estén interesados en la convocatoria, pueden aplicar a través de las páginas web www.colciencias.gov.co o www.huila.gov.co. Allí encontrarán los requisitos que deben cumplirse y desarrollar un proyecto que beneficie los sectores turismo, educación, energía, agroindustria, medio ambiente y salud.

La convocatoria finalizará el día jueves 22 de agosto, los resultados preliminares se publicarán el lunes 7 de octubre y los resultados definitivos el jueves 7 de noviembre del presente año.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta