Cuatro hombres y una mujer fueron capturados en municipios del Huila

Compartir

En el barrio San José del municipio de San Agustín, logró la captura de Jhon Edinson Jiménez Samboni de 34 años de edad, quien fue sorprendido en flagrancia agrediendo físicamente con un arma corto punzante, tipo navaja a un ciudadano de 29 años, quien presenta herida abierta en la pared posterior del tórax.

De igual forma en la capital arqueológica de Colombia, se registró la captura de Milady Erazo Peña de 39 años, quien momentos antes en el intento de ingresar a una residencia, causa daños a una residencia, agrediendo a dos de sus moradoras, causándoles hematomas en cara y varias partes de su cuerpo.

En el municipio del Pital, capturaron a Ever Martínez Gaviria de 38 años de edad, a quien luego de un registro le fue hallado 115 gramos de estupefacientes.

Sobre el sector de la galería del municipio de la Plata, unidades del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes, lograron la aprehensión de un adolescente de 17 años de edad, quien portaba 60 gramos de marihuana, distribuida en cuatro bolsas pequeñas herméticas.

En el municipio de Isnos, luego de la ejecución de planes de registro y control, se logra la captura de Cristian Ferney Díaz Carvajal quien fue sorprendido cuando pretendía comercializar 10 bolsas pequeñas con bazuco y a quien le fuera incautado igualmente 132 mil pesos, al parecer producto de la venta.

Todas estas personas detenidas fueron puestas a órdenes de las autoridades competentes para que definan su situación judicial.

Deja una respuesta