El Huilense Octavio Cabrera busca llegar nuevamente a la Duma Departamental

Octavio Cabrera Cante nació en Neiva el cinco agosto del año 1971, graduado del Instituto Técnico Superior de Neiva, luego se radicó en el municipio de Pitalito y en la vereda el Mortinial, comenzó su vida como líder político, inició como dirigente comunal por 10 años, asimismo presidente de junta, vicepresidente de la Asociación de Juntas Comunales, Delegado ante la Junta directiva de la capital laboyana.

Además, fue delegado ante la Junta Directiva de las Empresas Públicas de Pitalito, como también presidente de los presidentes de la Junta de todo Pitalito donde fue obteniendo un importante reconocimiento.

Paso a paso se logró postular al Concejo Municipal lo cual lo impulsó a ser candidato a la Asamblea obteniendo más de 7.500 en el departamento y así la quinta curul del partido liberal.

Octavio Cabrera Cante profesional en las Relaciones Internacionales y estudios de la Universidad Militar se postuló ante el ministerio de defensa donde logró hacer un contrato de más de seis meses.  

Durante los logros más importantes está la entrega de soluciones de vivienda, electrificación, y pavimentación, además, se logró entregar mediaciones para la problemática cafetera en el departamento y solución al desempleo entre otros.

Octavio Cabrera Cante aspira a llegar nuevamente a la Duma Departamental, por lo que adelanta una campaña por los diferentes municipios del territorio huilense en busca del aval para continuar trabajando por el bienestar de la comunidad.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta