Para educación superior virtual, SENA otorga gran cantidad de cupos

Compartir

La convocatoria realizada por el SENA para los interesados en acceder a la formación titulada que ofrece 7 tecnólogos y 13 especializaciones tecnológicas cerrará el próximo 21 de julio.

La inscripción que realiza a través de la página www.senasofiaplus.edu.co y quienes vayan a realizar este proceso deben ser mayores de 14 años y conocer el manejo básico de herramientas tecnológicas. Para la formación tecnológica se necesita ser bachiller mientras que para las especializaciones tecnológicas se debe tener el título de tecnólogo o profesional y que este sea acreditado al momento de hacer la inscripción.

 Según el director de Formación Profesional del SENA, Farid Figueroa, dentro de la oferta hay más de 3.500 cupos en tecnólogos de, análisis y desarrollo de sistemas de información, gestión de mercados y logística, negociación internacional producción y multimedia y distribución física internacional; y más de 7.500 cupos en especializaciones tecnológicas donde los aprendices desarrollarán competencias como implementar metodologías de gestión de talento humano en espacios reales o simulados, planes de comunicación digital y evaluación de proyectos turísticos, entre otras.

 La formación se realiza a través de un software interactivo en el que el aprendiz está en contacto constante con instructores y compañeros. Por lo tanto, esta oferta les permite a todos los colombianos estudiar desde cualquier lugar del mundo, siendo perfecta para quienes trabajan o tienen otras obligaciones.

Deja una respuesta