La juanvaleriería, nueva propuesta que cautiva el paladar de los opitas

Además del deseo de darle a la ciudad otro tipo de oferta gastronómica, indudablemente el amor por los juanvalerios desde muy temprana edad fue el mayor incentivo para que Melissa Pérez iniciara con su sueño.

Se trata de La juanvaleriería, una tienda virtual que le brinda a los neivanos un producto tan tradicional como lo es el juanvalerio, la cual inicia sus actividades el 18 de diciembre de 2018 y después de casi 6 meses, se han entregado más de 12.000 juanvalerios hasta la puerta de la casa y oficina de sus clientes.

Aparte del “juanvalerio tradicional” que se conoce en la región, la diferencia de esta tienda radica sobretodo en la novedad de incluir otros elementos no convencionales en estos productos. Por esto, La juanvaleriería quiso imprimirle un valor agregado a sus juanvalerios, logrando establecer una variedad de productos en su menú como: La “juanavaleria” (plátano con relleno de quesillo), juanvalerio de carne (plátano + chicharrón + carne), juanvalerio de pollo (plátano + chicharrón + pollo), y juanvalerio de chorizo (plátano + chicharrón + chorizo)

Siendo una propuesta distinta y que trata de llevar a otro nivel un producto que, si bien no es autóctono del Huila, en el departamento se le tiene un gran cariño y cada día miles de opitas disfrutan de él, éste es un producto ideal para compartir en cualquier ocasión.

Para realizar sus pedidos, pueden contactarse al 3187171602 y seguir sus cuentas en Facebook e Instagram como @lajuanvalerieria.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta