Continúa la ofensiva contra el expendio de sustancias prohibidas en el Huila

Tres individuos fueron detenidos en diferentes municipios del Huila momentos en los que al parecer pretendían comercializar marihuana y bazuco.

En el barrio Santa Barbara del municipio de Yaguará, luego de un plan de registro y control, fue capturado Santos Alexis Lavao León de 22 años de edad, a quien se le halló 300 gramos de marihuana listos para su  comercialización.

En el municipio de la Pitalito, fue Detenido Sergio Manuel Delgado Martínez de 21 años de edad, luego que se le hallara en su poder 25 envolturas de papel cuaderno, la cual en su interior contiene la sustancia pulverulenta (bazuco).

Igualmente, gracias en la vereda Tres Esquinas del municipio de Algeciras, fue aprehendidito Jhon Gilbert Silva de 25 años de edad, a quien luego de un registro, se le halló en su poder una bolsa plástica con 16 paquetes de marihuana, cada uno con una cantidad aproximada de tres dosis.

Estos sujetos fueron dejados a disposición de la Fiscalía URI de turno y deberán responder por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta