Mantenga un cabello lindo y saludable con Sweet hair

Para Natalia Amézquita su objetivo más importante era entender todos los tipos de cabellos, sus necesidades y especialidades, para así encontrar las mejores soluciones para cualquiera de sus problemáticas. Es por esto, que a través de su tienda virtual que se encarga de traer desde el Brasil productos capilares para cabellos con necesidades diferentes busca ayudar a aquellos hombres y mujeres que traen en su cabello su propia identidad a que los lleven naturales, los cuiden, respeten y amen.

Su empresa, Sweet hair que lleva aproximadamente once meses en el mercado huilense tiene a disposición de los opitas shampoos, tratamientos capilares, cremas para peinar y accesorios para el cabello dependiendo de las necesidades de cada persona.

Entre las líneas que maneja se tienen aquellas para recuperar y reconstruir el cabello extremadamente maltratado por procesos químicos y mecánicos ya sea por tintes, alisados permanentes, planchados y secados. La línea termoprotectora capilar, que su función principal es proteger al cabello contra la humedad, los rayos del sol, el calor de la plancha y del secador, disminuyendo considerablemente el frizz y haciendo que el cabello esté mucho más sedoso y desenredado. Además, tiene líneas especializadas, la primera para cuidar los crespos de los más pequeños de la casa ya que su cabello es más delicado y merece un cuidado especial, con productos libres de sulfatos, parabenos y siliconas que no le hacen ningún daño a su cabello. Por otro lado, la línea perfecta para todo tipo de crespos para mantenerlos suaves, brillantes, manejables y con volumen, y, por último, productos para el cabello liso o cualquier tipo de cabello, para hidratarlos, controlarles el frizz, sellarles las puntas abiertas y mantener de igual forma su volumen.

Esta tienda busca ofrecer una asesoría personalizada para así brindar la mejor solución a los problemas capilares de sus clientes con productos selectos que están hechos principalmente de extractos naturales, así que para más información pueden seguir su cuenta en  Facebook e Instagram como Sweet hair Neiva o @sweethair.neiva, y comunicarse al 3134883069 o 3204443625.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta