Elegir De’ Lata accesorios es marcar la diferencia

Compartir

Queriendo aportar un granito de arena al medio ambiente de la manera más innovadora y moderna, juntando el diseño y la moda con un toque 100% ecofriendly, Jesusita Lizcano a inicios de enero del año pasado emprendió lo que hoy se llama De’ Lata accesorios.

Esta empresa como su nombre lo hace imaginar, está dedicada a la producción de accesorios hechos con tapitas de gaseosa de lata, ofreciendo una amplia gama de productos que están en continuo crecimiento.

Por ahora, De’ Lata tiene para sus clientes los aretes con borlas en hilo, que son largos y livianos; los aretes de topito, siendo solo las tapitas con el diseño en el interior; los chokers y cadenas. Además, del producto estrella, apetecido por el sector empresarial, que son los llaveros personalizados con nombres o algo en especial que caracterice la marca.

Pueden unirse a este lindo proyecto a través de sus redes sociales. En Instagram como @dlata_accesorios y en Facebook como De’ Lata y contactarse al número 3213962943 para realizar sus pedidos.

Deja una respuesta