Para deleitar el paladar, los Opitas prefieren El churro del 8

El querer ofrecer a los opitas un nuevo producto, innovar y crear empresa, generó en María José Guevara el deseo de emprender su negocio  al que llamó El churro del 8.

La decisión de comercializar los  churros fue debido a que éstos no se veían  en el mercado local. Es por esto que su familia empezó a dedicarse a la producción y comercialización de los churros para que los opitas obtuvieran un postre luego de su almuerzo o simplemente satisfacieran un antojo de dulce o bien, de sal.

El churro del 8, que lleva dos años aproximadamente en el mercado ofrece dos tipos de cajas: la primera viene con cuatro unidades de churros y una salsa y la segunda, con ocho unidades y dos salsas. Las salsas son nutella y quedo cheddar. Además ofrecen el churro napolitano, que es el único churro salado y trae consigo queso flameado, el churro con helado y el churro pop. Todos hechos con materia prima de la mejor calidad, con precios asequibles y brindando siempre el mejor servicio al cliente.

Con el objetivo de siempre conquistar todo tipo de paladar pueden seguir esta empresa en Facebook e Instagram como El churro del 8 Neiva y visitarlos en el Centro Comercial San Pedro Plaza en inmediaciones de la entrada a la plazoleta de comidas.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta