Look love se suma a crear miradas impactantes

Compartir

Siendo el amor, la dedicación y las ganas de salir adelante la base para emprender lo que ahora es su proyecto más preciado, Alejandra Rivera hace 2 años formó su empresa llamada Look Love.

Allí las mujeres opitas pueden realizarse procedimientos tales como el diseño, depilación y sombreado de cejas; extensiones de pestañas pelo a pelo, en efectos tales como volumen ruso, 2D, 3D, 4D y así sucesivamente hasta 9D, teniendo en cuenta el tipo de pestaña de cada clienta y sus necesidades.

Para mantener este tipo de pestañas, se recomienda que cualquier procedimiento no tenga contacto con el agua en menos de 24 horas, aceites y cremas mientras se tiene la postura en el caso de las pestañas, y que no se utilice pestañina, pues cualquiera de estos productos hará que no se obtenga el mejor secado y así se vea un mal procedimiento.

Si desean conocer más sobre este proyecto y sus servicios, se encunetra ubicado en la carrera 5 #29-98, barrio Sevilla, frente al supermercado Metro y por redes a través de la cuenta @looklove_neiva.

Deja una respuesta