Agua Asul es pura vida para los huilenses

Desde pequeño sus padres influenciaron en que su visión debía ser ayudar, emprender y aportar a la sociedad huilense. Es por esto que Ruben Charry inició su camino como emprendedor hace 4 años, teniendo ahora una empresa autosuficiente que cuenta con el apoyo de la población neivana, municipios aledaños y toda su familia.

Esta empresa está dedicada al tratamiento y envasado de agua y de jugos entre los que se encuentran el agua en botellón de 19 litros, agua en botella no retornable de 300 ml, 600 ml y litro; agua con gas y sin gas; agua en bolsa de 350 ml y de 6 litros; jugos Tipi Frut de diferentes sabores que además cuentan con la opción de personalizarlos para cualquier tipo de negocio, empresa o evento. Es decir, se coloca en la etiqueta el logo de la empresa o evento que se desee promocionar en el agua que se va a adquirir.

Esta agua pasa a través de cuatro filtros o procesos que son los que crean un agua libre de arena, tierra, partículas de suciedad, cloros, pesticidas, elementos que causan que el agua se endurezca debido a ciertos contaminantes y que hacen que sea gustosa al paladar; pues además, esta agua pasa por una cámara especial que actúa como un poderoso agente esterilizante que elimina toda clase de bacterias y virus, ya que dicha luz contenida en esa cámara es de alta longitud de onda, la cual destruye el material genético y elimina grandemente la probabilidad de reproducción y proliferación bacteriana o viral, obteniendo así un agua de óptima calidad.

Apoyando a madres de familia, creando fuentes de ingresos a la población huilense, teniendo productos de excelente calidad y un portafolio que satisface todas las necesidades de sus clientes pues cuenta con todos los registros INVIMA, Agua Asul está ubicada en la carrera 12 # 3a 75, Altico, y se pueden contactar con ella para realizar pedidos y resolver inquietudes al 3187268591.

Agua Asul tiene productos de excelente calidad, portafolio que satisface todas las necesidades de sus clientes, cuenta con todos los registros INVIMA siendo un prpducto confiable y proueve el desarrollo del depto.

Carrera 12 # 3a 75, 318 7268591

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta