La Unad estrena sus nuevas instalaciones en Neiva.

Con una inversión de más de 600 mil millones de pesos la Universidad Nacional Abierta y a Distancia hace la apertura de sus nuevas instalaciones a partir del martes 9 de julio de año en curso.

Gloria Isabel Vargas Hurtado Directora Regional Zona Sur de la Unad, dialogó con Alfanoticias.co, sobre sus aspiraciones como líder del alma mater virtual más grande a nivel nacional. En lo que corresponde a la Regional Zona Sur, sede en Neiva; se ofrecerán unas nuevas y modernas instalaciones dotadas de una excelente infraestructura con laboratorios, biblioteca virtual, auditorio, cafetería y zona de descanso.  En la primera fase que es la que los Huilenses viene conociendo hace unos años ubicada frente al Parque Andino, se invirtieron 3000 mil millones de pesos y las instalaciones que se inaugurarán este martes 9 de julio, se invirtieron 6000 mil millones, danto una totalidad de 9000 mil millones de pesos.

Por supuesto la Directora Vargas Hurtado afirmó que esta es una gran oportunidad para los huilenses que tienen el deseo de cumplir sus sueños en realizar estudios en la Academia de nivel superior y no dejó de mencionar los nuevos dos programas que se abrieron, los cuales son Ciencias Políticas y el programa de Gestión Deportiva.-“La Univer4sidad se preocupa por eso, porque la mejor calidad debe ser para todos no solo para los que tengan dinero para pagar una universidad costosa. Todos tenemos derecho de tener una educación con calidad, en su infraestructura, el inmediaciones pedagógicas, en lo académico… pero también en esa formación integral que creo, es la más importante” declaró Gloria Isabel Vargas.

Las instalaciones se abrirán al público a partir de las ocho de la mañana hasta el mediodía y a las dos de la tarde se tendrá acceso al Observatorio Inter-sistémico Regional siendo un dispositivo que reconoce y reúne todos los valores de la región y la cultura huilense.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta