En colegio de Palermo, Huila se espera construir segunda fase de ampliación

Gracias a una asignación de recursos a la Alcaldía de Palermo Huila, se llevará a cabo en la sede principal de la Institución Educativa El Juncal de dicho municipio, en la cual reciben educación cerca de 660 alumnos de todos los cursos; la remodelación y ampliación de la misma.

Lo anterior permitirá que se termine la segunda fase al complementar los 4.836 metros cuadrados construidos en la primera, con obras en un área de 2.813 metros cuadrados más. Esto quiere decir que se tiene previsto construir y dotar a la institución de un aula múltiple de 109 metros cuadrados, un auditorio de 911 metros cuadrados, 158 metros cuadrados de rampas de acceso y construir 1.500 metros cuadrados en áreas recreativas.

 Dicha inversión, de más de 3.400 millones de pesos, espera que se termine en un plazo de seis meses, luego de surtir el proceso de contratación bajo la modalidad de licitación pública, que, además, hará que en este colegio se adopte la jornada única escolar y sus estudiantes mejoren su rendimiento académico gracias a mejores indicadores de calidad educativa.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta