Autoridades en el Huila registran la captura de 10 personas

Compartir

Las autoridades en el Huila lograron dar con la captura ocho hombres y 10 mujeres, delitos como, lesiones, hurto, violencia intrafamiliar, porte armas, entre otros.

En el municipio de Saladoblanco, luego de un plan antecedentes a vehículos y personas, fue capturada Sandra Milena Mora Chanchin de 37 años, quien se movilizaba en una motocicleta y era solicitada por la Fiscalía Local de Neiva, según denuncio interpuesto el 8 de febrero del 2018.

De igual forma fue capturada Sandra Patricia Cajibio Ortiz de 38 años de edad, contra quien figura una orden de captura vigente, por el delito de inasistencia alimentaria, en el municipio de Algeciras, fue capturado Juan Ernesto Charry Quintero de 27 años, a quien le figura requerimiento judicial emanado por el juzgado tercero de penas y medidas de Neiva, por el delito de receptación.

Igualmente, mediante la solicitud de antecedentes en el municipio de Iquira, fue capturado Víctor Alfonso Menese Arias de 34 años de edad, por el delito de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego.

En la capital arrocera de Huila, fue capturado William Ramírez Lopez de 47 años de edad, quien es requerido por el Juzgado 14 de ejecución de penas y medidas de seguridad de Bogotá, para cumplir condena por los delitos de usurpación de derechos de propiedad industrial y derechos de obtentores de variedades vegetales y/o imitación o simulación de alimentos.

En el municipio de Teruel, se logró capturar a Edwin Ubeima Tovar Atuesta de 30 años de edad, para que responda por el delito de hurto califico- En el centro poblado de Silvania, jurisdicción del municipio de Gigante, fue capturado Albeiro Zanabria Rodriguez de 41 años, luego de sorprendido agrediendo a su compañera sentimental, causándole lesiones, excoriaciones y hematomas en varias partes del cuerpo.

En el municipio de Paicol, luego de una riña que se presentara por la intolerancia y la ingesta de alcohol, fue capturado Leandro Santo Vasquez Campo de 19 años de edad, el cual agredió con elemento contundente a una persona, causándole trauma en el parpado superior e inferior del ojo izquierdo.

Estas personas detenidas fueron dejadas a órdenes de las autoridades competentes para que definan su situación judicial.

Deja una respuesta