La otra cara de la copa América

Por: Carlos Andrés Beltran – Enviado Especial de Alfa Estéreo

Existen jugadores participando en la copa América que están obligados a mantener un excelente nivel debido a las pretensiones de los clubes más importantes del planeta de vincularlos con llamado de urgencia , destacan los casos de Nicolás Otamendi en Argentina, Dani Alves en Brasil, Duván Zapata en Colombia, Miguel Almirón en Paraguay, Luis Advíncula en Perú, Edinson Cavani en Uruguay y José Salomón Rondón en Venezuela.

Rafael Dudamel va por un triunfo histórico. El seleccionador de Venezuela habló en la previa del duelo ante Argentina por los cuartos de final de la Copa América y afirmó que su equipo está en condiciones de avanzar a semifinales. Además destacó la mejoría del conjunto en los últimos años.

“Argentina tiene al mejor jugador del mundo en un partido que define un semifinalista y puede ser visto como el más importante de nuestra historia. Pero no estamos para darle esa repercusión. Estamos para valorar nuestros resultados. Sentimos, con mucho respeto, que estamos preparados para llegar a semifinales”, sostuvo el ex portero en conferencia de prensa internacional.

el cuerpo arbitral para el encuentro de los octavos de final entre Argentina y Venezuela de la Copa América 2019 que se disputará hoy en el estadio Jornalista Mário Filho de Maracaná, estará comandada por el principal Antioqueño  Wilmar Roldán, junto al primer asistente Wilmar Navarro, también Colombiano , el  segundo asistente Jhon León también es compatriota y  cuarto árbitro Diego Haro del Peru.

Asimismo, el colegiado del VAR será compuesto por los cafeteros Andrés Rojas, Nicolás Gallo (Asistente VAR 1) y el uruguayo Richard Trinidad (Asistente VAR 2).

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta