¿Conoces estos atajos de YouTube?

YouTube es una de las plataformas más utilizadas en el mundo y a diario se vive inmersa en ella, y conocer algunos trucos que facilitara la navegación y agilizaran  los labores en esta plataforma de google, a continuación se mencionaran algunos atajos que serán muy útiles para los navegantes de youtube.

– Todos sabemos que oprimiendo la tecla espaciadora puedes hacer pausa o reproducir el video, ¿pero sabías que también puedes hacerlo con la letra K?

– Para retroceder cinco segundos, oprime la flecha hacia la izquierda. 10 segundos, la letra J. Para avanzar cinco segundos usa la flecha hacia la derecha. Si necesitas adelantar 10 segundos, la letra L.

– Los números del 1 al 9 te llevan a diferentes tiempos del video, el número 5 es la mitad o el 50% del video. 1 es el 10% y 9, 90%.

– Con 0 reinicias el video por completo.

– Dando clic a la letra F puedes entrar y salir de ‘Pantalla completa’.

– Si tienes un teclado de computador de escritorio las teclas ‘Inicio’ y ‘Fin’ te llevan al inicio o final de un video.

– Las flechas arriba y abajo aumentan o disminuyen el sonido de tu video en un 5% cada vez que las oprimes.

– Shift + > o Shift + . (punto) aceleran la velocidad de reproducción de tu vídeo. Mientras que Shift + < o Shift + , (coma) reproducen tu video más lento (no funciona en todos los navegadores).

– Si necesitas tomar un pantallazo o estudiar cuadro por cuadro un video, pausalo y con . (punto) o , (coma) navega cuadro a cuadro. El punto es un cuadro hacia adelante; la coma, uno hacia atrás.

– Silencia tus vídeos al presionar la letra M. Activar o desactivar los subtítulos o closed captions de YouTube con la letra C.

– Cuando estás reproduciendo una lista o playlist, Shift + P te lleva al siguiente video. Shift + N al video anterior.

– Si estás usando la última versión de YouTube o como Google la llama la nueva experiencia de escritorio. al presionar la letra i se activa el miniproyector y puedes navegar por el home del sitio de vídeos o página anterior.

Estos son algunos tips que agilizaran y ayudaran la estadía en You Tube y sin duda alguna cambiaran la forma de navegación de una forma rápida y sencilla.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta