Copa América 2019

Por: Carlos Andrés Beltran – Enviado Especial.

Lionel Messi es el más valioso, o más costoso de la presente copa America,seguido por   Philippe Coutinho de Brasil , el Uruguayo Cavani , Davison Sánchez  ,María Giménez de Uruguay encabezan el   ránking. Por su parte, Duván Zapata  aparece como uno de los futbolistas que más se valorizaron en el último año.

Observemos el listado de los jugadores más valiosos de cada selección (en millones de euros) y si tiene tiempo multiplíquelo por $3.623,O9 para llevarlo a pesos Colombianos.

El pase del Argentino – Lionel Messi: 160 millones…

El brasileño Philippe Coutinho, jugador de 25 años del Barcelona Fútbol club tiene tazados sus derechos deportivos en  100 millones de Euros…

La posibilidad de que Edinson Cavani cambie de equipo en el próximo período de pases sigue siendo manejada de manera insistente por medios franceses e italianos. El portal digital Le10Sport, por ejemplo, aseguró que la transferencia del “Matador” podría realizarse superior a los 80 millones de euros.

En un estudio publicado por el Observatorio Fútbol CIES, se conoció que el defensor central colombiano Davinson Sánchez integra el Top-5  de los futbolistas que más ganaron precio  en el último semestre.

Según el estudio, el pase de Sánchez tiene un valor aproximado de 77.6 millones de euros, una impresionante cifra si se recuerda que hace apenas 8 meses, el Tottenham compró al colombiano por 45 millones de euros.

El Uruguayo   José María Giménez tiene valorizado su pase en 70 millones y  Duván Zapata , atacante Colombiano 60 millones de Euros…

Mientras q  se estima que James Rodríguez bajo la cotización deportiva de 80 a 50 millones de euros….

DATOS  A TENER  EN CUENTA PREVIO AL  ENCUENTRO BRASIL Ante  PARAGUAY

El onceno Paraguayo acumula cuatro partidos sin derrotas ante Brasil en Copa América,  los dos más recientes fueron empates en cuartos de final y la Albirroja avanzó por penales.

Brasil perdió solo dos de sus 38 duelos como local ante Paraguay en todas las competencias .

Paraguay no ha ganado un partido de cuartos de final de Copa América …. sin embargo, eliminó a Brasil por penales en sus últimas dos ocasiones en el certamen del 2011 y en la copa versión 2015.

El anfitrión:Brasil fue el equipo con más remates intentados y menos permitidos en la fase de grupos en la Copa América 2019: 58 remates a favor y 19 en contra.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta