Atención: Muere Edgar Artunduaga Sánchez de un fulminante paro cardíaco

Alrededor de las seis de la mañana de hoy falleció  el periodista y ex senador de la República Edgar Artunduaga Sánchez, un fulminante paro cardíaco habría sido las causas de su deceso, sus compañeros de labores expresan en estos momentos las condolencias a la familia y recalcan la perdida para el periodismo local.

El periodista de origen tolimense laboró en las grandes cadenas radio difusoras del país  y decidió volver a su terruño para realizar ese gran trabajo que tanto amaba, hoy el país se despierta con esta nefasta noticia de la partida de este reconocido periodista.

Artunduaga, Sánchez, fue Senador de la República entre los años 2002 y 2006, asimismo, trabajó en varios medios de comunicación del territorio colombiano, como Caracol Radio.

De igual forma,  era propietario de Huila Stereo, con emisoras en Neiva, Garzón y Pitalito, donde emitía el noticiero “Artunduaga Noticias”, además contaba con una página en Internet que llevaba su nombre.

Este periodista trabajó en medios de prensa escrita como El Espacio, Radio Santafé y fue director del Noticiero Todelar de Colombia.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta