Con siete kilos de marihuana fueron sorprendidas dos personas en La Plata – Huila

Un hombre capturado y un menor edad aprehendido, es el resultado de la más reciente acción contra el narcotráfico en el Huila.

Este hallazgo se logró en el barrio La Estancia del municipio de La Plata, occidente del Huila, momentos en que uniformados de la Novena Brigada y efectivos del Departamento de Policía Huila, sorprendieron a dos personas que se movilizaban en una motocicleta, transportando tres bolsas plásticas con siete kilos de marihuana avaluados en tres millones de pesos aproximadamente, sustancia al quedar al descubierto, condujo a las unidades a leerle los derechos del capturado por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

El Huila es utilizado por las bandas dedicadas al negocio ilícito del narcotráfico, como corredor de movilidad, de ahí la importancia de intensificar las operaciones para combatir este delito que atenta contra la salud y la seguridad pública.

El joven aprehendido y el hombre capturado fueron puestos a disposición de la autoridad competente para que inicien su proceso jurídico.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta